Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Ciudadela recibió cariño de la Alcaldía y los Leones

El estadio de Terrazas del Club Hípico fue recuperado por el ente municipal y el club profesional

CARACAS.- La Alcaldía de Baruta, la Fundación Cisneros y el club Leones del Caracas unieron esfuerzos para recuperar las instalaciones del campo deportivo La Ciudadela, de Terrazas del Club Hípico.
La obra contó con la participación de padres y representantes de los niños que allí practican beisbol, cuadrillas de la Alcaldía; la Organización Criollitos de Venezuela y la Fundación Jóvenes con la Comunidad. También estuvo presente Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, manifestó su satisfacción por la jornada. “Esta alianza entre el sector público y el privado busca no sólo ofrecerle a la comunidad un lugar agradable, sino brindarles a los niños del programa “Todos Pueden” campos adecuados para su desarrollo deportivo”, explicó.
Todos los presentes se encargaron de rastrillar, nivelar el infield y colocar el relleno; así como limpiar y pintar los dugouts, pintar los portones y tubos del complejo deportivo.
En el campo, los Leones ofrecerán clínicas deportivas a los niños de 10 a 15 años del barrio Santa Cruz del Este, quienes aprenderán distintos valores morales.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100533&sid=82
Martes 13 de abril de 2010 6:48 AM
Por Manuel Tomillo Ch.

Publicar un comentario

0 Comentarios