Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas se refuerza y estrena cuerpo técnico

Pese a que Dave Hudgens se mantendrá como mánager de los melenudos, la alta gerencia realizó algunos cambios en el cuerpo técnico del equipo capitalino. Jim Morrison será el coach de banca y Neil Allen el instructor de pitcheo
Manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens

El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, recientemente ratificado en su cargo por la alta gerencia de los melenudos, tendrá un nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano. Así lo informó este martes el presidente de la organización capitalina, El ingeniero Luis Ávila, en una nota de prensa publicada en la página Web de su equipo.
Ávila aseguró que luego de haber acordado el retorno de Hudgens a los Leones en su viaje a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas a finales de marzo pasado, también contrataron a los señores Jim Morrison como Coach de banca; Neil Allen como Instructor de pitcheo y al criollo Mario González, quien volverá a la organización para ser el Coach de la primera base.
Se informó además que junto a ellos repetirán Manuel González asistiendo al coach de pitcheo, mientras que Antonio Armas continuará como Instructor de bateo. Jonathan Arraiz será ahora el Coach de la tercera base, al tanto que Jesús Hernández cumplirá su función desde el bullpen.
En el texto, Ávila precisó que aún falta por designar el Asistente al coach de bateo, pues se encuentran a la espera de la decisión que tome Jon Nunnally, quien estuvo con los Leones en el torneo pasado y cumple la de Instructor de bateo para los Indios de Cleveland.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/132726/Deportes/Leones-del-Caracas-se-refuerza-y-estrena-cuerpo-técnico
13 de abril 2010 06:13 pm - El-Nacional.com
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios