Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Matsui impulsa la de la victoria para los Angelinos

Los “querubines” se recuperaron de lo que hubiese sido su peor arranque en 5 años. Matsui dejó en el terreno a Oakland

ANAHEIM El japonés Hideki Matsui impulsó la carrera de la victoria con un out en la novena y los Angelinos de Los Angeles vencieron el sábado por 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Los tres veces campeones de la Conferencia Oeste de la Liga Americana evitaron lo que habría sido su primer inicio de 1-5 desde su temporada inaugural en 1961. Los Angeles habían cedido 10 carreras en cada uno de sus dos encuentros anteriores, la primera vez que les ocurre desde julio de 2005.
El venezolano Bobby Abreu dio inicio a la remontada de la victoria con el sexto doblete del partido para Los Angeles, uno más que el total del equipo en los anteriores cinco partidos.
Craig Braslow (0-1) dio base por bola intencional a Torii Hunter; después comenzó a perder terreno ante Matsui con dos bolas y el jugador más valioso de la Serie Mundial del año pasado terminó por conectar la bola hasta la línea del jardín derecho, su primer sencillo de fin de partido con Los Angeles.
Por los Atléticos, no hubo bateadores latinos.
Por Los Angeles, los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con dos anotadas; Juan Rivera, de 4-1 con una anotada, y Maicer Izturis, de 2-0. El cubano Kendry Morales de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 5-2 con una carrera impulsada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100397&sid=66
Domingo 11 de abril de 2010 1:19 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios