Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ordóñez se unió al club criollo de los 400 dobles

El jardinero ahoraes parte de un grupo que integran Abreu, Galarraga y Vizquel
El falconiano se mete entre los grandes

CARACAS.- La temporada de 2010, empezó redonda para Magglio Ordóñez. El jardinero de los Tigres de Detroit llegó el lunes a 400 dobles de por vida en las Grandes Ligas, durante su primer turno frente a los envíos del actual Cy Young de la Americana, Zack Greinke.
Gracias a dicha conexión, el guardabosque de los bengalíes se unió a un selecto grupo de venezolanos con, al menos, cuatro centenares de batazos de dos bases. Ahora es dueño del puesto 24 entre los jugadores activos, desplazando a Mark Grudzielanek.
Dicha cofradía vinotinto está encabezada por Bob Abreu, quien acumula un total de 483 dobletes; Andrés Galarraga sigue al “Comedulce” con 444; Omar Vizquel acumula 433 y ahora se sumó Ordóñez como su nuevo integrante. El criollo activo que le sigue en la lista es Melvin Mora (265).
Durante su larga carrera de 14 temporadas en las mayores, el toletero se ha caracterizado por ser un gran productor de extrabases (.513 de SLG de por vida); sin embargo, la zafra anterior sólo pudo provocar 24 de estas conexiones, siendo esta su menor cantidad desde 2005, cuando participó en sólo 85 compromisos por una lesión en una de sus rodillas.
Tris Speaker es el líder absoluto (792) e Iván Rodríguez (549) entre los activos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100015&sid=66
Miércoles 7 de abril de 2010 6:51 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios