Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas del jueves (08-04-2010)

Azulejos 3 Rangers 1
Alex González de 4-2, 2b, ca, k. Elvis Andrus de 3-0, k. Andrés Eloy Blanco de 2-0. Vernon Wells bateó su cuarto cuadrangular en tres partidos y los Azulejos de Toronto anotaron tres carreras en la novena entrada, frente al cerrador Frank Francisco, para vencer 3-1 a los Rangers de Texas. El abridor C.J. Wilson de los Rangers ponchó a nueve y permitió cinco hits en poco más de siete innings en su regreso a la rotación, pero el dominicano Francisco (0-1) no logró obtener su primer salvado.
Atléticos 6 Marineros 2
Celestino López de 3-0, bb, k. Franklin Gutiérrez de 3-1, ca, bb, 2b. Brett Anderson blanqueó a Seattle durante seis entradas en su debut en la temporada, Daric Barton remolcó cuatro carreras y los Atléticos superaron 6-2 a los Marineros. Oakland se llevó tres de los primeros cuatro juegos en esta serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, después de que había perdido la serie ante Sea- ttle los últimos dos años.

Equipo del día
Atléticos de Oakland

Se llevaron tres de los primeros cuatro juegos ante los Marineros de Seattle, después de perder la serie entre ambos de los últimos dos años.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/09/beigl_art_resultados-grandes-l_1835977.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios