Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Romero pichó sin hit hasta la octava

Ricky Romero estuvo a punto de consumar un juego perfecto para los Azulejos que ganaron 4-2 ante las Medias Blancas
El nudillista dejó escapar un juego perfecto

TORONTO Ricky Romero apagó la lamparita de Ozzie y se convirtió en el pitcher más reciente de Toronto en estar a punto de lanzar un partido sin hit, magia que se acabó cuando Alex Ríos le pegó un jonrón en la octava entrada en el triunfo de los Azulejos por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Romero ponchó a 12 y tenía totalmente controlado el partido hasta que golpeó a A.J. Pierzynski con un lanzamiento al comenzar el octavo episodio. Entonces el boricua Ríos siguió con una línea a lo profundo del jardín izquierdo.
Un cuerpo de pitcheo que perdió a su as Roy Halladay en la postemporada estuvo cerca una vez más de lanzar una joya sin hit.
Shaun Marcum mantuvo a Texas sin imparables durante poco más de seis innings en el partido inaugural del equipo en la campaña antes de que el dominicano Vladimir Guerrero bateara un sencillo. En la historia de Toronto sólo un pitcher ha logrado lanzar un encuentro sin hit, Dave Stieb en 1990.
Pierzynski abrió la octava entrada en la caja de bateo y el umpire del plato Tim McClelland lo envió a primera base por un lanzamiento que pareció golpear la tierra, no su pie derecho.
Cito Gastón, manager de los Azulejos, salió para discutir la decisión y McClelland convocó a sus ayudantes con el fin de analizar la jugada, pero no hizo modificaciones.
Romero (1-0) le envió un strike cantado a Ríos, y luego se puso abajo 2-1 en la cuenta antes de que el jardinero enviara la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.
Después del cuadrangular, el pitcher puso sus manos sobre las rodillas y escupió. Luego bajó la cabeza y gritó mientras Ríos recorría las bases ante un coro de abucheos.
Una vez que Ríos pisó el home, la multitud de 12.167 se puso de pie para ovacionar a Romero y luego le dio otro fuerte aplauso cuando salió del terreno al concluir el inning.
El pitcher se cubrió la boca con el guante y se gritó a si mismo mientras descendía al dugout.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-0. El puertorriqueño Ríos de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.
Por los Azulejos, El venezolano Alex González de 4-1 con una anotada, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Encarnación de 4-2, con dos remolcadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100629&sid=66
Martes 13 de abril de 2010 10:09 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios