Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Víctor Martínez y Marco Scutaro abren el telón

Ambos saldrán como titulares por los Medias Rojas en el juego inaugural ante los Yanquis
El receptor iniciará en el cuarto puesto del lineup

CARACAS.- Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston abren el telón de las Grandes Ligas en la temporada 2010, y dos venezolanos estarán presentes en el juego en plan estelar.
Víctor Martínez y Marco Scutaro saltarán al campo del Fenway Park con el uniforme patirrojo antes de que se escuchen las notas del himno nacional estadounidense.
El guayanés, quien podría salir como el careta y cuarto bate del equipo, ya está acostumbrado a protagonizar jornadas inaugurales. Mientras que el sanfelipeño, campocorto y posiblemente primer toletero, apenas disfrutará del segundo ‘Opening Day’ de su carrera.
Beckett vs Sabathia
No hay sorpresas en cuanto a los abridores iniciales que se medirán hoy a partir de las 7:35 pm.
El derecho Josh Beckett defenderá a los locales, luego de terminar el spring training con una buena salida, luego de ponchar a ocho y sólo recibir dos carreras en seis innings ante los Rays.
C.C. Sabathia, iniciador de los neoyorquinos, viene de aceptar cinco rayitas en 4.2 inning en la primavera, pero llega confiado a Fenway Park.
Enfocado en la campaña
Víctor Martínez volvió a recordarle a los medios que no desea conversar de un posible acuerdo multianual en medio de la temporada, pues desea enfocar su concentración en el aspecto deportivo. “No quiero estar preocupado por eso en plena campaña, sólo quiero jugar”, comentó el máscara venezolano. “No quiero distracciones. Cuando finalice la zafra, con todo gusto. El beisbol es suficientemente duro”
.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99832&sid=66
Domingo 4 de abril de 2010 7:31 AM
Por Carlos Alberto Zambrano - Foto AP-Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios