Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vigilantes rompe mala racha y derrotaron a Boston

Clay Buchholz sufrió la caída a pesar de ponchar a 10 rivales en seis entradas
Nelson Cruz fue la bujía a la ofensiva

BOSTON.- C.J. Wilson toleró cuatro hits hasta la séptima entrada en su primer triunfo como abridor, el dominicano Nelson Cruz pegó dos imparables y los Rangers de Texas rompieron el jueves una racha de seis derrotas al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston.
Cruz también se robó dos bases, la 13ra y 14ta de los Rangers en igual número de intentos en la serie, y David Murphy pegó un par de hits.
Wilson (1-1) regaló dos bases por bolas y ponchó a dos antes de dejar la loma con dos peloteros en base y dos outs en el séptimo capítulo. Darren Oliver sacó dos outs para el segundo salvamento de su carrera y el primero desde 1994.
Clay Buchholz (1-2) ponchó a 10 bateadores, una marca en su carrera, colgando ceros durante seis innings al igual que Wilson. Pero los Rangers anotaron tres veces apoyados en tres hits y dos errores de Boston en la séptima entrada para evitar ser barridos en tres encuentros.
Buchholz permitió seis imparables y concedió un pasaporte en poco más de seis innings.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Andrés Blanco de 4-1, con una remolcada. El dominicano Cruz de 3-2, con una anotada y una producida.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 3-2. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101248&sid=66
Jueves 22 de abril de 2010 11:59 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios