Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González avanza a paso de récord

El paracorto de los Azulejos, podría lograr los mejores registros ofensivos de toda su carrera en la Gran Carpa. Una muestra de ello, es que en sólo 34 compromisos, el torpedero criollo ha igualado su promedio de HR de las últimas tres campañas.
Álex González se lamenta tras recibir pelotazo

10 jonrones, 24 extrabases y 22 anotadas en 34 juegos. A simple vista, estas estadísticas podrían parecer las de un cuarto bate natural, pero no, éstos números le pertenecen al campocorto venezolano Álex González.
González ha destacado esta temporada, no por su guante, como ha sido en campañas anteriores, sino por su bate. Y es que el criollo es segundo en jonrones (10) y carreras impulsadas (27) en la Liga Americana.
De continuar este ritmo, el paracorto de los Azulejos, podría lograr los mejores registros ofensivos de toda su carrera en la Gran Carpa. Una muestra de ello, es que en sólo 34 compromisos, el torpedero criollo ha igualado su promedio de HR de las últimas tres campañas.
Su compañero de equipo, Vernon Wells manifestó a los medios internacionales su respeto y admiración por la campaña que está teniendo González. "Es un hombre muy profesional. Siempre está trabajando y siempre trata de seguir mejorando", acotó el toletero al portal digital de las Grandes Ligas en español MLB.com.
González ha jugado un total de 13 temporadas en las Grandes Ligas (incluyendo ésta). Ocho con los Marlins de Florida, dos con los Medias Rojas y con los Rojos de Cincinnati, y la actual con los Azulejos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/136891/Deportes/Álex-González-avanza-a-paso-de-récord
11 de mayo 2010 08:43 pm - Ender Ramírez Padrino
Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios