Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Angelinos impidieron el vuelo de Cardenales

Anaheim se convirtió en el primer equipo en marcarle un doble dígito de carreras a San Luis en 2010
Kazmir supo evadir los problemas para hacerse con el triunfo

SAN LUIS.- Scott Kazmir salió de tres derrotas al hilo con su mejor aparición en la temporada y Kendry Morales tuvo tres de los 13 imparables que pegaron los Angelinos de Los Angeles para vencer 10-7 a los Cardenales de San Luis.
El cubano Morales incorporó dos dobles productores en sus inatrapables y Mike Napoli bateó un jonrón de dos vueltas por los Angelinos, que son ahora el primer equipo que le propina una anotación de dos dígitos a los Cardenales. Kevin Frandsen también tuvo tres hits.
Kazmir (3-4) permitió a Matt Holliday un jonrón, su quinto de la campaña y el primero en 107 turnos al bate. Luego le dio la base por bolas a David Freese y Colby Rasmus en la segunda entrada. El zurdo retiró en fila a los 17 rivales siguientes y salió con una ventaja de 10-3 tras permitir tres imparables en siete innings, con lo cual empató su mayor duración en la temporada.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con una anotada. El venezolano Bobby Abreu de 3-1 con una anotada y otra impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Cardenales, el boricua Felipe Lopez de 5-1 con una empujada. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=38554
Por AP - Foto AP
22/05/10 - 05:52 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios