Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Arizona confía en Gutiérrez

El lanzador no ha podido sobresalir en el débil staff de relevo del equipo

Su desempeño ha sido inconsistente, como el del resto de sus compañeros. Pese a ello, Juan Carlos Gutiérrez y el resto del staff de relevo de los Cascabeles de Arizona conserva la confianza del manager del equipo, A.J. Hinch.
"Tengo la confianza de que estos muchachos van a mejorar mucho", dijo Hinch al web site de los Cascabeles. "Ellos no pueden seguir haciéndolo tan mal como lo han hecho. Hay que darles la confianza y la mejor forma de hacerlo es dándoles la bola en cada una de las situaciones en las que el equipo lo requiera", agregó.
El lanzador venezolano, quien fuera anunciado en el spring training como el setup de los Cascabeles para esta temporada y como la futura promesa de la organización para el rol de cerrador, no ha logrado despuntar con sólidas y efectivas presentaciones dentro del cuerpo de apagafuegos de la novena de Arizona.
En 13 entradas de labor, Gutiérrez tiene un promedio de 6.75 carreras limpias permitidas por cada nueve innings; su marca es de cuatro derrotas sin ganados y tiene un juego salvado.
La efectividad colectiva de los Cascabeles (7.09) es la peor de la Liga Nacional y además es a la que más le batean (.282).

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/12/beigl_art_arizona-confia-en-gu_1895979.shtml
Por BR

Publicar un comentario

0 Comentarios