Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Artilleros criollos bajan revoluciones

Pablo Sandoval, Bob Abreu y Carlos González atraviesan por slumps
¿Cunto tiempo pasará para que Pablo comience a subir su promedio?

CARACAS.- Hace pocos días sus bates se hallaban benditos. Hoy viven la angustia del purgatorio. Pablo Sandoval, Carlos González y Bob Abreu, que estaban arriba en su ofensiva, ahora están en la bajada de esta montaña rusa que es la temporada para los bateadores. Los bajones son normales, estos declives y ascensos violentos son propios del principio del calendario, cuando aún el universo de turnos es reducido y los promedios oscilan de modo brusco. De todos modos, es un dato que llama la atención.
El 27 de abril, Sandoval tomó el liderato de los bateadores de la Liga Nacional con .372 de promedio, que subió a .373 al día siguiente. Ahí llegó el descenso. Entre el 30 de abril y el 5 de mayo, el antesalista de los Gigantes de San Francisco ligó de 23-3 (.130), sin jonrones, sin boletos y con una sola remolcada. Ahora su average es un más terrenal .321. El carabobeño ha comentado recientemente a la prensa estadounidense que se encuentra un poco cansado.
El 28 de abril, el mismo día que Sandoval caminaba por el tejado de los toleteros de la Nacional, su compatriota Carlos González tomaba posesión del tercer lugar de la tabla, con (.355). Fue un día histórico para el beisbol venezolano, pues los tres primeros puestos del apartado de average en la Nacional estaban en poder de criollos. Tal y como pasó con Sandoval, el 30 de abril marcó el arranque del slump para el jardinero de los Rockies de Colorado. De 25-5 (.200) anda el zuliano desde entonces, sin vuelacercas, con apenas dos boletos. Eso sí, lleva cuatro anotadas y cuatro remolcadas. .317 registra “Car-Go”.
El 30 de abril, Bob Abreu disparó tres hits y cerró la jornada con .298, su promedio más alto en 2010. Mayo no ha sido el mes de las flores para el “Comedulce”, quien en lo que va de ese período, y sin incluir la fecha de ayer, pega de 19-1, sin fletes, una sola anotada y lo peor de todo, con apenas dos boletos. Por eso su porcentaje de embasado, que está sobre .400 de por vida, es un bajo .317. “Tenemos que traer nuestro juego de regreso”, dijo Mike Scioscia, piloto de los Angelinos, sobre la floja actuación de Abreu y sus compañeros serafines.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?Id=17917
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto AP
07/05/10 - 06:01 am

Publicar un comentario

0 Comentarios