Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chacín bajó y Maldonado subirá

El siniestró regresó a la filial Triple-A de los Astros, mientras que los Nacionales ascenderán al careta criollo
Chacín dejó efectividad de 1.69

CARACAS.- La primera pasantía de Gustavo Chacín con los Astros de Houston finalizó, mientras que la del Carlos Maldonado con los Nacionales de Washington, está por empezar.
El siniestro que fue llamado a principios del mes de mayo, cumplió una loable labor como relevista del conjunto sideral. En 5.1 entradas lanzadas, el maracucho toleró sólo una carrera, para fijar una efectividad de 1.69. En cuatro juegos permitió ocho imparables y ponchó a un cuarteto.
A partir de hoy estará de nuevo a disposición del Round Rock de la Liga del Pacifico.
Maldonado recibió el llamado
Otro marabino que vivirá una nueva experiencia en las mayores será Carlos Maldonado, quien aprovechará la ausencia de Iván Rodríguez, colocado por 15 días en la lista de lesionados de los Nacionales, según publicó en su Twitter, Adam Kilgore, del Washington Post.
Actualmente, Maldonado batea para .218 (81-19) en el Syracuse Chiefs, sucursal Triple-A de los capitalinos. Ha pisado la gran carpa en dos oportunidades, en 2006 y 2007, con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh.
En la máxima categoría promedia para .163 (43-7), con par de cuadrangulares. En su nueva experiencia cumplirá funciones de sustituto del boricua Wil Nieves.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=41033
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Nelson Pulido
24/05/10 - 04:53 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios