Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chacín robó aplausos en las montañas de Colorado

El prospecto hizo de la recta su gran aliada para su primer lauro en las mayores
El marabino tiene efectividad en 0.00

La segunda apertura en las mayores de Jhoulys Chacín distanció mucho de su estreno en 2009, cuando permitió cuatro carreras y regaló seis boletos en apenas 2.2 innings. Esta vez, el diestro borró aquella imagen y mostró su casta de prospecto y el porqué los Rockies lo tienen en lo más alto de su pedestal.
El domingo, el marabino fue el que todos habían querido ver. Utilizó su potente recta como su principal aliado para limitar a la ofensiva de los Gigantes a un solo imparable en siete entradas, con siete abanicados. A tal punto estuvo el dominio de Chacín, que San Francisco le dio ese único hit en la parte baja del quinto episodio.
“Soy un gran creyente de este muchacho”, dijo el piloto Jim Tracy a mlb.com posterior a la primera victoria del criollo en las mayores. “Hizo lanzamientos increíbles y es un gran atleta”.
Rememorando su actuación donde realizó 99 envíos, el serpentinero hizo hincapié en cómo trabajó a los bateadores contrarios, y cómo aprendió de los consejos que el año pasado le hicieron en su estreno en las mayores. “Bola rápida y cambio”, recordó. “Ellos me dijeron que si puedo lanzar esos dos pitcheos en strike, podría ser un buen lanzador”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=13745
Por Leonardo Mendoza - Foto EFE
04/05/10 - 06:15 am

Publicar un comentario

0 Comentarios