Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Bronx espera por los Medias Rojas

El equipo de los criollos Marco Scutaro y Víctor Martínez visita por primera vez en 2010 el Yankee Stadium
Los patirrojos van en busca del triunfo en la carretera

NUEVA YORK.- El difícil calendario de los Medias Rojas en estos días continúa, su próxima para es el Bronx en la visita de Boston a los Yanquis por primera vez en esta temporada para una serie de dos juegos, y después de eso los Patirrojos seguirán contra tres punteros en series consecutivas.
Así que los Yanquis-equipo con el segundo mejor récord de Grandes Ligas y del Este de la Liga Americana-serán el "aperitivo" antes del plato fuerte de medirse a Mellizos, Filis y Rays. Por supuesto, nunca es así de sencillo cuando chocan Medias Rojas y Yanquis. Esta rivalidad trasciende el calendario y las posiciones.
Los Yanquis han ganado las primeras dos series contra Boston en lo que va del 2010, llevándose cuatro de los últimos cinco juegos ante sus rivales y 13 de los últimos 16. Pero desde el inicio del 2008, los Mulos llevan ventaja de 22-10 en la serie particular.
"Están en nuestra división, así que obviamente significan mucho esos partidos", dijo el torpedero de los Yankees, Derek Jeter. "Creo que nunca lo vemos como algo de vida o muerte. Simplemente queremos seguir jugando bien."
Los Yankees estarán jugando en casa, algo que sin dudas ha sido una ventaja para ellos hasta ahora. Nueva York ha ganado cada una de sus cinco series en el Bronx este año, encabezando la Liga Americana con marca de 12-3 en casa.
"Va a ser una buena semana", dijo el primera base Mark Teixeira. "Estaremos jugando contra algunos buenos equipos. Parece que no hemos tenido muchas series fáciles, pero ahora vienen a nuestra casa y vamos a divertirnos en esta semana."
El primer choque será entre Daisuke Matsuzaka lanzando por los Medias Rojas y Phil Hughes tirando por los Yanquis.
Hughes ha brillado hasta ahora en esta campaña, siendo el lanzador más joven de los Yankees en empezar con 5-0.
"Creo que se debe a cómo ha madurado, sus lanzamientos, la recta cortada, el cambio", dijo el manager de Nueva York, Joe Girardi. "Ha madurado, se ha fortalecido físicamente, ha ganado más consistencia con la calidad de sus pitcheos."

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=32856
Por Agencias - Foto AP
17/05/10 - 02:49 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios