Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El récord que le faltaba

Vizquel igualó la marca vitalicia de hits para un criollo en el campocorto
Vizquel empató anoche a Luis Aparicio en la cima de hits para un shortstop venezolano (2.674)

El primer pitcheo fue strike cantado, así que Omar Vizquel no iba a esperar más para hacer swing. Por estos días recibe poco chance de jugar en el campocorto y en el turno anterior había sido víctima de una gran atrapada. Por ello no lo pensó dos veces antes de atacar la recta de Aaron Laffey en el quinto acto del juego de anoche entre Medias Blancas e Indios y la pelota pasó de hit al jardín izquierdo.
Los fanáticos de Cleveland-ciudad en donde jugó 11 zafras con los Indios-se pusieron de pie para aplaudir al hombre de 43 años que contento llegaba a la inicial. Ese cohete le permitió igualar a Luis Aparicio como el criollo con más hits (2.674) como campocorto en las mayores. Se trata del único registro que le ha quitado el sueño a Vizquel desde 2009.
"Necesito dar ese hit, pero es complicado hacerlo cuando no tengo la seguridad de estar en el lineup", contó Manos de Seda en junio pasado, cuando se convirtió en el criollo con más hits en las mayores, récord que también arrebató a Aparicio.
Vizquel, quien además posee en su currículum los topes históricos de juegos en el shortstop, dobleplays y mejor promedio defensivo en el campocorto, sacudió otro imparablee en el noveno acto del choque que ganó Chicago 7-2. Pero en ese momento ya no aparecía en el boxscore como shortstop. En el inning anterior había sido movido al tercer cojín.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/25/beigl_art_el-record-que-le-fal_25A3904813.shtml
Por Victor David Melo Zurita - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios