Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

FRANKLIN MORALES SE RECUPERA DE SUS MOLESTIAS


Antes de su lesión, había desperdiciado dos de sus cinco oportunidades de salvados.
El taponero caraqueño Franklin Morales se recupera rápidamente de sus molestias en el hombro, a tal punto de que el día de ayer realizó una sesión de lanzamientos que lo dejó listo para ingresar a la fase de rehabilitación.
Según el periodista Troy E. Renck, del rotativo Denver Post, después de culminar esa etapa, el siniestro estaría a tono para regresar al equipo grande de los Rockies.
Hay un detalle que sería duda en el regreso del cerrador en Grandes Ligas y ficha de los Leones del Caracas en la liga local. El problema radica en si mantendrá su puesto de cerrador, pues el titular de ese cargo en Colorado, Huston Street, también se acerca a su retorno a la gran carpa.
También, porque el siniestro había tenido unas presentaciones muy buenas con los rocosos. El zurdo, que cumplía el rol de cerrador en los Rockies de Colorado ante la ausencia de su estelar apagafuegos, había desperdiciado dos de sus cinco oportunidades de salvados y de ambas ha aprendido. “Sé que puedo hacer mis lanzamientos. Debo concentrarme sólo en el bateador. Cuando alguien se me embasa no debo pensar en él y tengo que enfocarme en mis lanzamientos”, explicó el siniestro, que acumulaba tres rescates y una efectividad de 4.05 en lo que va de campaña antes de su lesión.
El nativo de San Juan de los Morros disfruta el rol de taponero porque exige mayor concentración.
“Tuve que hacer mis ajustes de inmediato porque necesitaba demostrarles a todos que podía hacerlo. Me gusta y es divertido este rol. Ahora mismo me siento como que necesito este trabajo. Cuando lanzas una sola entrada tienes que concentrarte más y debes estar listo para salir al juego con apenas una o dos carreras de ventaja”, confesó el siniestro de los rocallosos que debutó como taponero en 2009.
Este 2010 lleva foja de 0-3 con 4.09 de efectividad.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 26 de Mayo de 2010
Por ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios