Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Frente a los Reales se fue de 4-1 - Vizquel debutó como bateador designado

El veterano pelotero venezolano jugó por primera vez en su carrera de 22 años como bateador designado durante el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City. Vizquel bateó noveno y se fue de 4-1 con un sencillo.
Vizquel bateó noveno y se fue de 4-1 con un sencillo

11:00 AM Houston.- La jornada del beisbol profesional de las Grandes Ligas tuvo de protagonista al veterano Omar Vizquel, el pelotero venezolano, que después de jugador toda su carrera como campocorto hizo su debut en el puesto de bateador designado.
Vizquel, de 43 años, es conocido por su fildeo hábil que le ha valido 11 premios del Guante de Oro y el mejor porcentaje de fildeo entre los campocortos de las Grandes Ligas, esta vez hizo historia por su cambio de posición, relató Efe.
El torpedero de los Medias Blancas de Chicago dejó guardado el guante el viernes contra los Reales de Kansas City para jugar como designado por primera vez en su carrera de 22 años.
Con promedio de .273 desde que llegó a las Grandes Ligas, Vizquel ocupó el puesto de bateador designado en su partido número 2.753 de profesional.
La decisión fue tomada por el piloto de los Medias Blancas, su compatriota Ozzie Guillén, que tuvo que hacer cambios en la novena por culpa de las lesiones y enfermedad.
Vizquel bateó noveno y se fue de 4-1 con un sencillo, elevando su promedio a .143 este año. Además, anotó una carrera, que no pudo impedir la derrota de su equipo por 6-1.
El veterano pelotero venezolano es el líder de las mayores en partidos jugados (2.681) y dobles matanzas ejecutadas (1.722) como torpedero.
A inicios de la campaña, Vizquel se convirtió en el pelotero de más edad que juega el campocorto como titular en 60 años.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/15/beis_ava_vizquel-debuto-como_15A3883869.shtml
Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios