Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jayson Nix dejó la serie tabla

El toletero pegó grand slam para darle el triunfo a los Medias Blancas, que dividieron con los Rays
La sacó con las bases llenas

ST. PETERSBURG, (Florida, EE.UU).- Jayson Nix conectó el primer grand slam de su carrera y permitió a los Medias Blancas de Chicago superar 8-5 a los Rays de Tampa Bay para dividir honores en la serie de cuatro compromisos con los líderes de la División Este en la Liga Americana.
Nix puso adelante 7-3 a los Medias Blancas con su jonrón en la sexta entrada. Sustituyó en la antesala a Mark Teahen, quien salió en el cuarto inning por una lesión en el dedo medio derecho.
Ben Zobrist bateó un cuadrangular y remolcó dos carreras por los Rays, que tuvieron foja de 2-5 en siete partidos en casa. Tampa Bay (34-17), con el mejor registro en las mayores, lleva una foja de 15-12 como local.
El derecho Jake Peavy (4-4) de Chicago admitió cinco carreras con 10 imparables en más de cinco entradas y un tercio. James Shields (5-3) trabajó cinco innings y un tercio en los que cedió siete anotaciones y 11 inatrapables.
El boricua Alex Ríos sonó un sencillo productor entre las dos carreras de la primera entrada y conectó en la tercera un jonrón solitario por Chicago. El venezolano Omar Vizquel bateó un doble productor en la octava.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada. El venezolano Omar Vizquel de 4-2 con una remolcada.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0, Willy Aybar de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=47942
Por AP - Foto AP
30/05/10 - 06:06 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios