Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Líder llega a la televisión de la mano con Directv

Desde el 27 de mayo sale la producción conjunta “En directo con los Líderes”
Bob Abreu será una de las estrellas invitadas a este novedoso producto

CARACAS.- Líder, con cinco años plasmando en papel lo mejor del deporte nacional e internacional, poco a poco ha cumplido su promesa de suministrar más y mejor información a través de otros caminos.
Primero fue con su página en internet que recientemente se renovó y se metió de lleno en la onda web 2.0.
Ahora Líder salta a la televisión con una alianza establecida por la Cadena Capriles y el servicio de TV por suscripción Directv, con la que ambos medios esperan captar a más fanáticos del deporte.
Las acciones comenzarán el 27 de mayo durante la programación regular de Directv Sports (111), canal exclusivo de la empresa, donde se estrenará En directo con los líderes, una serie de entrevistas donde los protagonistas son estrellas de las Grandes Ligas.
Llave ganadora
Rodolfo Calcaño, gerente de producto de Líder, explicó que esta alianza nació unida a la estrategia multimedia que por internet lanzó el diario deportivo para este año.“Se ameritaba material audiovisual, tocamos la puerta de Directv, que tiene los elementos deportivos interesantes para los venezolanos”, dijo.

Jován Pulgarín, jefe de información de Líder, explicó que en el seriado se intentará traspolar el sello del periódico al formato televisivo.
“Cuando elaboramos el guión intentamos tratar de meternos en la forma de ser de los peloteros: cómo conviven y cómo distribuyen su tiempo”.
Por su parte, Carlos González, gerente de producción de Directv Sports, se mostró optimista con lo novedoso del proyecto conjunto.
“En ocasiones se ha intentado hacer programas parecidos, pero cuando me senté con la gente de producción me di cuenta de que era diferente”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleMasDeportes.aspx?id=33414
Por Manuel Tomillo Ch. - Foto Edixon Gámez
18/05/10 - 06:31 am

Publicar un comentario

0 Comentarios