Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MARINEROS 8, ANGELINOS 1: EL “GUTI” REMOLCÓ DOS

Houston (EEUU) (EFE). El parador en corto Josh Wilson y el guardabosques Michael Saunders pegaron jonrones consecutivos para coronar racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio y los Marineros de Seattle vencieron 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Wilson (1) y Saunders (1) pegaron de vuelta entera sin gente en el camino, ambos sobre la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana, cuando sólo faltaba un out para concluir el episodio.
Entre los toletes latinoamericanos el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 3-1 con dos remolcadas, y su compatriota el tercera base José López, de 5-2.
La victoria la consiguió el abridor Jason Vargas (3-2) en siete entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
El derrotado fue Santana (1-3) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.
Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 4-1; su compatriota el guardabosques Bobby Abreu, de 4-1, el también venezolano el jardinero Juan Rivera, de 4-1, y el primera base cubano Kendry Morales, de 3-0.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 09 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios