Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Medias Rojas ganan bajo protesta yanqui

Nueva York.- Jeremy Hermida conectó un doble de dos carreras que rompió con el empate ante el panameño Mariano Rivera en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de dos errores al final del juego para remontar una desventaja de cinco carreras y vencer anoche 7-6 a los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis protestaron durante el juego, después que Josh Beckett, de los Medias Rojas, abandonara el partido con una dolencia en la espalda tras el doble de dos carreras del dominicano Robinson Canó en la quinta entrada, que subió la pizarra a 5-0.
Los Yanquis aseguraron que no hubo indicación de que Beckett se había lastimado, pero al relevista Manny Delcarmen le fue otorgado todo el tiempo que necesitaba para calentar después de que el derecho fuera sacado del juego.
Beckett perdió su turno previo en la rotación debido a espasmos en la espalda.
Un error del jardinero derecho Marcus Thames, quien conectó el jonrón de la victoria el lunes ante el cerrador Jonathan Papelbon, ayudó a los Medias Rojas a ganar. Hermida conectó un doble ante Rivera (0-1) para acabar con un empate a 5, informó AP.
Daniel Bard (1-1) logró un out para adjudicarse la victoria. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1, con dos anotadas; y Víctor Martínez de 4-0.
Por los Yanquis, el receptor venezolano Francisco Cervelli se fue de 4-0.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/19/beigl_art_medias-rojas-ganan-b_1906446.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios