Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Miguel Cabrera firme en liderato de fletes

Miguel Cabrera impulsó una carrera y llegó a 27

Detroit.- Justin Verlander sólo permitió tres indiscutibles y el venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada, de cuatro anotaciones, para que los Tigres de Detroit venciesen 5-1 a los Angelinos de Los Angeles, reseñó AP.
Verlander (2-2) retiró a 23 rivales de manera consecutiva hasta que el venezolano Maicer Izturiz conectó un sencillo con un out en el noveno capítulo y el dominicano Erick Aybar remolcó carrera con un sencillo para acabar con su faena en el día.
Por su parte, Cabrera continúa con su buena ofensiva al remolcar su carrera número 27 de la temporada y mantenerse como líder en ese departamento, en ambas ligas.
Jared Weaver (3-1) aceptó cuatro carreras con siete imparables y concedió un boleto en cuatro entradas y dos tercios. Fue el pitcher que cargo con la derrota de los Angelinos, que perdieron la serie por barrida.
Los Tigres habían conectado sólo tres imparables frente Weaver en los primeros cuatro innings y antes de que Cabrera le conectara el cuarto sencillo del quinto episodio.
Detroit ha ganado cinco partidos consecutivos, su número más alto de la temporada, y mejoró su récord jugando como local a 9-3.
Los Angelinos perdieron los tres partidos de la serie tras recuperarse de un inicio de 2-6 y ganar 10 de 15 encuentros.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Maicer Izturis, quien no había jugado en los últimos cinco partidos del equipo por molestias en el hombro derecho, de 1-1 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-1 y el primera base cubano Kendry Morales de 3-0.
Por los Angelinos, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 con una anotada; y Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada. El utility dominicano Ramón Santiago dio un hit en cuatro turnos, con una anotada y una remolcada.
Tigres 5 Angelinos 1

Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios