Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Padres no se achicó ante “El Rey”

El criollo Félix Hernández no logró una buena actuación y la ofensiva de los Padres le bateó
En siete entradas permitió siete imparables y tres carreras

SEATTLE.- Mat Latos toleró una sola carrera y cuatro imparables durante seis entradas de trabajo y los Padres de San Diego derrotaron por 8-1 a los Marineros de Seattle.
Latos (4-3) regaló sólo un par de boletos y ponchó a cinco rivales para sumar su quinta apertura consecutiva en la que lanza por lo menos seis entradas.
Fue asimismo su quinta apertura en fila en al que acepta dos carreras o menos.
Los Padres castigaron a los relevistas de los Marineros en la octava entrada, al caerle a batazos a los lanzamientos del dominicano Jesús Colomé y Kanekoa Texiera, a quienes les anotaron cinco carreras y cinco imparables para convertir en paliza lo que era un partido cerrado.
Colomé concedió un par de sencillos y regaló un boleto y no sacó un solo out antes de ser sacado del partido. Texiera concedió dobletes consecutivos a Chris Denorfia y a Nick Hundley para que entraran cuatro carreras. Will Venable empujo la quinta carrera de la entrada con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para darle a los Padres ventaja de 8-1.
El abridor de los Marineros, el venezolano Félix Hernández (2-4) aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y siete imparables y ponchó a seis rivales.
David Eckstein conectó doblete al jardín izquierdo y el mexicano Adrián González lo remolcó con imparable al jardín derecho para tomar ventaja de 1-0.
Por los Padres, el mexicano Adrián González de 5-2, una anotada, una remolcada. El venezolano Oscar Salazar de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-2, una anotada.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=39764
Por AP - Foto AFP
23/05/10 - 07:53 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios