Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas de ayer (31-05-2010)

AZULEJOS 6 ORIOLES 1
Álex González de 4-3 (jonrón 11), 2 remolcadas. César Izturis de 2-0. José Bautista conectó su 16to vuelacercas que lo coloca como líder en las mayores, Ricky Romero lanzó pelota de seis hits y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo por 6-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en tres partidos.
Álex González y Lyle Overbay también pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que tienen la marca de equipo con 53 jonrones en mayo y la mayor cifra general en las mayores con 88.
MEDIAS BLANCAS 8 RAYAS 5
OMAR VIZQUEL DE 4-2, IMPULSADA. Jayson Nix conectó el primer grand slam de su carrera y permitió a los Medias Blancas de Chicago superar 8-5 a los Rays de Tampa Bay para dividir honores en la serie de cuatro compromisos con los líderes de la División Este en la Liga Americana.
Nix puso adelante 7-3 a los Medias Blancas con su jonrón en la sexta entrada. Sustituyó en la antesala a Mark Teahen, quien salió lesionado.
MEDIAS ROJAS 8 REALES 1
Marco Scutaro de 5-3, dos dobles, dos remolcadas. Alberto Callaspo de 4-1. Jon Lester cubrió seis entradas en las que sólo alojó una rayita, para que los Medias Rojas de Boston liquidaran a los Reales de Kansas City por 8-1. Lester ponchó a 5 en su sólida labor.
DODGERS 4 ROCKIES 3
JHOULYS CHACÍN LANZÓ 5.1 IP, 7H, 4 LIMPIAS, 6 PONCHES, 2 BOLETOS, PERDIÓ (3-3). CARLOS GONZÁLEZ DE 4-1. Clayton Kershaw ponchó a nueve bateadores en cinco entradas, Xavier Paul bateó un sencillo de una carrera que rompió el empate en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-3 el domingo a los Rockies de Colorado para conseguir el partido decisivo de la serie. Kershaw logró su quinta victoria por tres derrotas.
ANGELINOS 9 MARINEROS 7
Eliézer Alfonzo se fue de 5-3, hr, 4ci, 2ca, k. José Celestino López se fue de 3-1, 2ca, 2bb. Franklin Gutiérrez se fue de 5-1, 2k. Bob Abreu se fue de 3-1, ci, 2bb, k. Máicer Izturis se fue de 4-0, bb, k. Juan Rivera se fue de 3-0, ci, 2bb.

Publicar un comentario

0 Comentarios