Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Siete aspirantes al Salón de la Fama

Leonardo Rodríguez está en la pelea

El ex pelotero Andrés Galarraga, así como los reconocidos periodistas Leonardo Rodríguez y Juan Vené, encabezan la lista definitiva de las personalidades que optarán este año por un cupo al Salón de la Fama del Deporte Venezolano.
La información la dio a conocer el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), Hugo Chávez González, quien agregó en total serán siete los aspirantes a tener un nicho en el Templo de los Inmortales del Deporte Venezolano en 2010.
"Además de Galarraga, Leonardo Rodríguez y Juan Vené, la nómina la completan Vicente Pastor (voleibol), Pedro "Camagüey" Espinoza (baloncesto), Antonio Esparragoza y Ángel Edecio Escobar (boxeo)", detalló el presidente del CPD.
La selección la realizó la junta directiva del CPD luego de hacer una exhaustiva revisión y análisis no sólo de los perfiles de los seis candidatos que se presentaron este año, sino de los 17 aspirantes que fueron postulados en procesos anteriores.
"Ahora todo queda listo para la elección de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte Venezolano, cuyo proceso lo fijamos para el 20 de este mes", añadió Chávez González.
El jurado estará compuesto por 17 personalidades, a saber: los 7 integrantes de la junta directiva del CPD, así como los 3 miembros del Consejo de Honor y el aquilatado periodista Hermann "Chiquitín" Ettedgui en su condición de ex presidente del CPD.
También integrarán el jurado el presidente del Comité Olímpico Venezolano, la titular del Ministerio del Deporte, el presidente de la Fundación Salón de la Fama y tres periodistas en ejercicio pertenecientes al medio radial, escrito y televisivo. En 2009 fueron exaltados Carlos Lavado, Arlindo Gouveia, Arquímedes Herrera y Jesús Corao.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3062360&idcat=56752&tipo=2
Por Últimas Noticias - Foto Archivo
jueves, 06 mayo 10:24 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios