Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel igualó record histórico de Aparicio

El legendario shortstop pegó su hit n° 2674 para empatar la marca de criollos en esa posición con más incogibles
Vizquel se unió a Aparicio como los campocortos criollos con más imparables

CLEVELAND.- Mark Teahen produjo tres carreras, John Danks lanzó la ruta mínima para cortar una cadena de tres derrotas seguidas, y los Medias Blancas de Chicago terminaron una racha de cinco descalabros consecutivos ante Cleveland al derrotar el lunes a los Indios por 7-2.
Teahen conectó un doblete de dos anotaciones en un racimo de cuatro carreras que fabricó Chicago en el primer episodio contra Justin Masterson (0-5), quien perdió su 11ma decisión seguida. El derecho no ha ganado en 16 aperturas desde el 20 de agosto.
Danks (4-3) permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas. El zurdo no pudo obtener el triunfo en sus últimas cuatro aperturas, y los Medias Blancas anotaron únicamente tres carreras en sus últimas tres salidas.
El puertorriqueño Alex Ríos bateó su noveno cuadrangular para Chicago.
Por Chicago, el venezolano Omar Vizquel consiguió su imparable 2.764, empatando al miembro del Salón de la Fama Luis Aparicio, su compatriota e ídolo de la niñez, como el segundo torpedero con más hits en la historia de las Grandes Ligas. Sólo Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, tiene más imparables: 2.782.
Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 5-2. El puertorriqueño Ríos de 4-1, con dos carreras anotadas y dos producidas.
Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=41304
Por AP - Foto AP
24/05/10 - 10:48 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios