Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ajustan el roster de 32

Los peloteros lesionados estarán fuera de acción por siete días mínimo

Aún está en la etapa de ensayo y error, por lo que el roster de 32 peloteros que cada equipo debe presentar semanalmente se irá ajustando poco a poco para así satisfacer, con reglas claras, a todos.
En ese sentido la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le añadió a esa condición de campeonato una especificación que regula los movimientos de las novenas, en cuanto a los peloteros lesionados.

El presidente del circuito local, José Grasso Vecchio, informó, a través de su cuenta en twitter, que ahora un pelotero que sufra de algún problema físico y que requiera ser sacado del roster, quedará alejado de éste por siete días, aunque su recuperación se produzca antes de ese tiempo.

La medida es tomada para evitar conflictos entre los conjuntos y las variaciones que hagan en sus rosters de 32, al momento de presentárseles inconvenientes físicos con sus peloteros.

Ahora tras el certificado médico del equipo, en el que se dé a conocer la lesión de un jugador, un doctor contratado por la liga tendrá que avalar el diagnóstico, para que el equipo pueda incluir a un nuevo pelotero en su nómina.

Tres seleccionados
El draft de 60, que se realiza entre los ocho equipos de la liga para seleccionar a esos peloteros que no fueron protegidos por sus organizaciones se efectuó ayer, en la sede del circuito local.

Solo tres jugadores, dos de los Leones del Caracas y uno de Cardenales de Lara, fueron seleccionados.

Roán Salas, infielder de los Rangers de Texas, fue tomado por las Águilas del Zulia. Pertenecía a los Leones.

Santiago Nessy, receptor de los Azulejos de Toronto, fue reclamado por los Tigres de Aragua. También era ficha de los Leones.

Los Tiburones de La Guaira seleccionaron a Iván Ramírez, careta de los Marineros de Seattle, quien formaba parte de las granjas de los Cardenales de Lara.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/26/beive_art_ajustan-el-roster-de_2081117.shtml
BR - EL UNIVERSAL
martes 26 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios