Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alfonzo apaleó al león

Caribes castigó al abridor Luis Sanz para imponerse 6-0 ante el Caracas
Eliézer Alfonzo comanda el departamento de impulsadas con 13, luego de las cuatro de anoche

Caribes le agarró el gusto a las victorias, y ayer preparó una emboscada ante los Leones, de la mano de Eliézer Alfonzo, que le permitió vencerlos 6-0 y adueñarse en solitario del liderato en la campaña 2010-2011, gracias a la caída de los Cardenales.

Alfonzo, que antes del partido de anoche, celebrado en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, figuraba como líder en remolcadas con nueve, hizo evidente el por qué de esto y con sus batazos ante los melenudos impulsó cuatro de las seis anotaciones, que le permitieron a la novena de Julio Franco sumar su cuarta victoria al hilo.

Desde temprano, la tribu se encargó de dejar las cosas claras ante el abridor melenudo, Luis Sanz (0-1), quien en el primer inning recibió vuelacarcercas de Luis González y Alfonzo, que remolcó a Joe Koshansky, para poner el 3-0 en la pizarra.

Dos entradas después, Sanz volvería a recibir castigo. Luego de sencillo y boleto a González y Koshansky, respectivamente, entró el relevista Stiven Osuna, quien recibió doble de Alfonzo que barrió las bases.

Situación diferente vivió el abridor de Anzoátegui, Andrew Baldwin, quien sumó su segunda victoria, luego de controlar a los melenudos durante cinco entradas y un tercio.

El cuerpo de relevistas orientales también dio una demostración contundente al mantener a raya a los Leones, que sumaron de esta manera su tercera derrota de forma consecutiva.

En el séptimo episodio, luego de llenar las bases con un sencillo y par de boletos, entró el derecho Brayan Villareal, quien con ponches seguidos a Leonardo Gil y José Duarte y posteriormente un rodado por la inicial de Marwin González, apagó la opción del Caracas.

En el octavo, una vez más Villareal tuvo tres hombres en bases y volvió salir airoso.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/20/beive_art_alfonzo-apaleo-al-le_20A4629011.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
miércoles 20 de octubre de 2010 12:34 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios