Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Anzoátegui 7, Caracas 1- Caribes logró su segundo triunfo consecutivo


CARACAS.- José Gil remolcó dos carreras, Eliécer Alfonzo anotó en dos oportunidades, mientras el pitcheo oriental maniató a la toletería capitalina, para que Caribes de Anzoátegui venciera a Leones del Caracas por 7-1 en choque realizado en el Estadio Universitario de Caracas en la continuación de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por Caribes abrió y ganó Andrew Baldwin (1-0), con relevos de Brayan Villarreal, Lester Oliveros y Jean Toledo.

Por Caracas inició Luis Sanz, después trabajó el perdedor Reyner Oliveros(0-1). Desfilaron luego Jonathan Torres, Estiven Oliveros, Armando Zerpa, Baudilio López y Antonio Noguera.

El dominio del pitcheo oriental fue tal que, el primer bateador del Caracas, Tyler Graham inició con doble, estafó la intermedia y se vino al hogar con un rodado al cuadro de Marwin González. De ahí solamente ligaron un sencillo de González en la cuarta, y otro imparable de Jesús Guzmán en la novena.

Caribes anotó una en la primera entrada consencillo de Reggie Taylor, boleto a Joe Koshansky y sencillo impulsor de Alfonzo. En la cuarta Alfonzo y Eric Campbell dieron hits corridos, mientras Carlos Méndez y José Gil se sacrificaron para otra más.

En la sexta casilla la defensa capitalina se cayó con par de pecados y los visitantes dos más. Adiucionaron una en la octava cuando Eric Campbel fue golpeado y se vino al home con doblete de Gil.

En la novena Alexi Amarista sonó sencillo, se instaló en la intermedia con pecado del jardinero central y anotó con hit de Taylor. Posterior a una doble matanza para despejar el panorama, Koshansky la sacó del parque para darle cifras definitivas al choque.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=528
Prensa LVBP
14/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios