Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ayuda en camino

Los ocho clubes de la Liga reciben piezas clave para luchar por la clasificación
Argenis Díaz estaba disponible para hacer su estreno anoche con los Navegantes del Magallanes

El pitcher Gregory Infante recibirá las señas del catcher Maximiliano Ramírez para intentar dominar al toletero Gregorio Petit cuando se enfrenten Tiburones y Leones. Algo similar ocurrirá en Maracaibo entre Alex Torres y Guillermo Quiroz a la hora de medirse a Henry Blanco durante el próximo fin de semana.

Y es que cada uno de los ocho clubes que hacen vida en la pelota local recibirán esta semana a peloteros que fortalecen sus filas y opciones de competir por la tan ansiada clasificación a la postemporada. El beisbol venezolano cobra sabor y pasión con la llegada de sus grandeligas.

El estreno del infielder Gregorio Petit está pautado por los Leones para el juego de mañana ante los Tiburones de La Guaira, que esta semana incluyeron en su roster de 32 a los relevistas Gregory Infante, Fernando Rodríguez y al receptor Maximiliano Ramírez. El Caracas, mientras tanto, también espera la llegada hoy de quien asumirá las labores de cerrador la próxima semana, Henry Rodríguez.

Pero en el interior del país también contarán con buenas noticias.

Las Águilas agregaron a sus nómina desde esta semana al prospecto del pitcheo, Alex Torres, sobre quién pesan grandes expectativas luego de su llegada a Zulia en el canje que llevó a Alberto Callaspo a los Navegantes del Magallanes. En Maracaibo también contarán desde esta segunda semana de torneo con los servicios del careta criollo, Guillermo Quiroz, para apoyar el trabajo que ha venido realizando Néstor Rojas.

Magallanes tenía disponible para el juego de anoche al campocorto Argenis Díaz, mientras que espera el arribo al país del importado Roger Bernadina para mañana.

Los Cardenales de Lara, ha diferencia de la semana pasada, podrán colocar en su lineup al explosivo jardinero Edwar González, mientras que el relevista Iván Blanco estará disponible en el bullpen para apagar cualquier rebelión.

Los Bravos, por su parte, realizaron cinco cambios en su roster de 32 para esta semana, pues han recibido las incorporaciones de los lanzadores relevistas Edgar Martínez y Ángel Márquez, el inicialista Joe Mahoney, el jardinero Tyson Auer y el receptor venezolano Henry Blanco. De paso, el viernes se integrará Jean Carlos Boscán.

En Anzoátegui no se duermen en los laureles y anuncian para los próximos días la llegadas de Renyel Pinto, Ramón Ramírez y Jonathan Herrera, quienes pudieran estar a tono para entrar en el roster de la próxima semana. El objetivo de los ocho equipos es el mismo: estar lo mejor armado posible para la contienda.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/20/beive_art_ayuda-en-camino_2075522.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
miércoles 20 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios