Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ben Jukich metido en un problemón


Momentos antes del segundo choque entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia, explotó una especie de bomba dentro del clubhouse capitalino.

Rumores de pasillo comenzaron a rondar sobre la supuesta firma del lanzador Ben Jukich con el equipo LG Twins, perteneciente a la Liga de beisbol de Corea del Sur. Sin embargo, tales runrúnes fueron aclarados por el presidente de la novena avileña, el Ingeniero Luis Ávila.

Según el directivo, el zurdo aún no ha firmado contrato con el equipo asiático, pero lo que si es cierto es que su agente ha mantenido conversaciones con el club oriental. Por lo que la Gerencia melenuda estableció contacto con el comisionado de MLB y el Comisionado de la Liga coreana para notificarle que el jugador estaría sujeto a una suspensión de tres años o más por el Caribe.

"Sí él (Jukich) se quiere ir, que se vaya... pero que asuma las consecuencias por la sinvergüenzura que esto acarrera", afirmó Ávila.

De igual manera, el presidente del club felino afirmó que el lanzador recién llegado si ha manifestado sus deseos de abandonar al actual campeón de la Lvbp. Alegando, que este "nuevo contrato" significa su futuro en la pelota profesional.

"Todavía no hay ninguna fecha estipulada para su partida a los Estados Unidos, dónde se encuentra el mini camp de los LG Twins", informó Luis Ávila.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Ben-Jukich-metido-en-un-problemon.aspx
Víctor Boccone - Foto: Carlos E. Ramírez
29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios