Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cabrera con Leones el 23

El campocorto llegó ayer al país y se encuentra en Puerto La Cruz

La máxima adquisición de los Leones del Caracas para esta temporada, Asdrúbal Cabrera, aterrizó ayer en Venezuela y se encuentra en Puerto La Cruz aprovechando la semana de descanso que le queda antes de incorporarse al equipo.

Cabrera, quien fue obtenido en un cambio con los Cardenales de Lara, se reportará a los Leones el próximo sábado, 23 de octubre, cuando éstos se enfrente en el estadio Universitario de Caracas a los Navegantes del Magallanes, en el primer encuentro de la temporada entre los eternos rivales.

La información la suministró el agente del jugador, de 24 años de edad, Wilfredo Polidor.

El campocorto grandeliga de los Indios de Cleveland, sin embargo, tiene previsto realizar su estreno con los actuales campeones del beisbol venezolano el primero de diciembre, ya que esa fue la fecha desde que su organización en Estados Unidos le dio permiso para comenzar a jugar.

Cabrera, quien llegó ayer las seis de la mañana al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, será el dueño del shortstop de los Leones, que para esta semana tendrán a Gregorio Petit, que había sido el titular de la posición las dos últimas campañas.

Petit será el segunda base del equipo mientras Cabrera ocupe el shortstop.

El campocorto de los Indios viene de una temporada accidentada en Grandes Ligas, ya que sufrió una lesión que lo tuvo alejado de la actividad gran parte de la temporada. Y es que el 17 de mayo se fracturó el antebrazo izquierdo, en una jugada defensiva.

Esa problema físico le limitó la participación en la temporada a solo 97 partidos, en los que dejó promedio al bate de .276, con 16 dobles, un triple y tres cuadrangulares. También remolcó 29 carreras y anotó 39, tuvo un porcentaje de embasado de .326.

En el cambio para adquirir a Cabrera, los Leones enviaron a los Cardenales a los lanzadores Harvey García y a Mauricio Robles, prospecto de la organización de Seattle.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/17/beive_art_cabrera-con-leones-e_2072334.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL
domingo 17 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios