Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas afina su rotación

Los Leones aseguraron a Joe Bateman, Brian Baker, Thad Weber y Josh Wilkie para noviembre.

Leones del Caracas no se duerme en los laureles y si bien la temporada no ha comenzado ya se preparan para afrontar la segunda mitad de la campaña.

Para ello, los capitalinos ya confirmaron la presencia de cuatro lanzadores y tres jugadores de posición, que se tiene previsto lleguen al país para principios de noviembre.

los serpentineros Joe Bateman, Brian Baker, Thad Weber y Josh Wilkie; así como el experimentado y conocedor de esta liga Josh Kroeger, junto con Nick Weglarz (jardinero) y Danny Dorn (1B).

Luis Ávila, gerente general de los actuales monarcas de la pelota criolla, explicó que al igual que en años anteriores, la novena se prepara para minimizar los efectos de la segunda parte de la campaña, cuando varios de los peloteros deben regresar a su país para cumplir con otros compromisos.

“La idea es que estén en plenas condiciones cuando tengan que sustituir progresivamente a los que vendrán para la primera mitad”, dijo Ávila.

Kroeger, clave en el título caraqueño la temporada pasada, conectó en el Charlotte (AAA de Medias Blancas), 15 cuadrangulares, remolcó 54 y se robó 16 bases en 119 juegos. Su promedio al bate fue de .204.

Sobre su presencia en el país, el jardinero destacó la calidad de la pelota nacional.

“Ya tengo cuatro años jugando aquí y puedo decir que éste es uno de los mejores torneos. Vengo a seguir dando mi aporte para poder alcanzar nuevos títulos”, resaltó el norteamericano.

Caracas se arma hasta los dientes. Quieren salir victoriosos y ya miran a la postemporada. Reeditar el título es la meta suprema.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/07-10-2010/679634.html
Juan Pablo Azuaje
Actualizado el 6 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios