Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas recibe nuevos rostros

Guillermo Moscoso, Henry Rodríguez y José Lobatón se uniformarían pronto
Guillermo Moscoso debería llegar hoy

CARACAS.- Los Leones del Caracas tendrán para la próxima semana tres hombres con sello ligamayorista en su dugout. Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, anunció que Guillermo Moscoso, Henry Rodríguez y José Lobatón ya tienen fecha de incorporación. “Moscoso se sumará al equipo mañana (hoy) en Maracay. Henry Rodríguez lo hará el miércoles y José Lobatón a lo largo de la próxima semana”, destacó el ejecutivo caraquista.

Moscoso, que viene de jugar en las mayores con los Rangers de Texas, no tiene limitaciones y su adición al róster de 32 de la próxima semana va a depender de cómo sea evaluado por el cuerpo técnico de los Leones del Caracas.

Ávila señaló que aunque es posible que Henry Rodríguez esté casi listo para debutar, tal vez no sea inscrito en la nómina que le permita jugar la semana que viene.

Con respecto a Lobatón, el directivo afirmó que quieren llevarlo con calma. “Él viene de una lesión y la idea, porque estamos comenzando la temporada, es no apresurarlo demasiado. Terminará de recuperarse con nosotros”.

Por otra parte, el estratega Dave Hudgens indicó ayer que está contento con la llegada de José Castillo al país. “Él será una pieza fundamental para nosotros y trataré de ponerlo a jugar cuando llegue y manifieste estar listo”, espetó el piloto de los melenudos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caracas-recibe-nuevos-rostros.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Colmenares
15/10/10 - 06:06 am

Publicar un comentario

0 Comentarios