Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se lleva el primer duelo

Un wildpitch en el décimo episodio le dio la victoria a los Leones sobre el Magallanes

Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes 2 a 1 en el primer partido de los eternos rivales en la 2010-2011. Fue un encuentro accidentado por factores climáticos, ya que el juego empezó casi tres horas más tarde de lo establecido por la lluvia que cayó en la capital.

Hasta los momentos ha sido un encuentro en el que ha restaltado el buen pitcheo. Los dos abridores, Martín Pérez y Chad Reineke, estuvieron bastante dominantes y no permitieron carreras limpias.

Los Leones fueron los que inauguraron el marcador. En el segundo inning, luego de dos outs, Marwin González y Leonardo Gil se embasaron por hit y boleto respectivamente. Le tocó el turno Gregorio Petit, y mientras él bateaba el catcher Hank Conger trató de sorprender al corredor de la primera pero su tiro fue a parar al right field. Marwin González anotó desde la segunda.

Dos innings más tarde las fallas defensivas favorecieron al Magallanes. Con un out, Michael Ryan conectó un doblete, Mark Trumbo falló con línea al camarero, Luis Landaeta recibió boleto y Johermyn Chávez un batazo contundente por tercera base pero Marwin González no lo pudo dominar y Ryan anotó.

Después del cuarto capítulo, los cuerpos de relevistas trabajaron de manera brillante y no permitieron libertades a los bateadores contrarios.

Todo se tuvo que decidir en entradas extras. Jesús Guzmán conectó hit al jardín izquierdo, luego Jared Goedert se sacrificó para mover el corredor. Jackson Melián movió a Guzmán hasta la tercera con infield hit para que llegara el momento decisivo del partido. Bateando Carlos Maldonado, el pitcher Gabriel Alfaro lanzó un wildpitch que permitió que Guzmán pisara el home para darle la victoria al Caracas.

Es la tercera victoria consecutiva de los Leones quienes cerrarán la semana mañana ante los alicaídos Tiburones de La Guaira. Los melenudos tienen record de 5 y 5.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4526&tpCont=1
Por: Diego Castillo
Sábado, 23 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios