Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes logró su segundo triunfo corrido


Caribes de Anzoátegui estiró su dulce momento en el arranque de la temporada 2010-2011 del béisbol venezolano, al derrotar a los Leones del Caracas 7-1 en el estadio Universitario, para colocarse junto a Cardenales y Bravos como los tempraneros líderes, con dos victorias sin derrotas.

Los orientales combinaron buen pitcheo y batazos claves para llegar a 23 carreras en sólo dos días, luego que el martes en el debut vencieran a los Navegantes del Magallanes 16-4.

Ayer entre el receptor José Gil y el designado Eliézer Alfonzo, se unieron para conectar cuatro imparables y remolcar tres de las siete carreras que sirvieron de respaldo al abridor Andrew Baldwin, quien se llevó la victoria tras cinco y dos tercios de labor, permitiendo la única carrera melenuda.

A Baldwin lo siguieron Brayan Villarreal, Léster Oliveros y Jean Toledo. En total, los Leones apenas conectaron tres imparables: uno para Tyler Graham, uno para Marwin González y otro para Jesús Guzmán, los tres primeros en el orden al bate.

La derrota fue para el relevista Rayner Oliveros, quien entró en el cuarto en relevo del abridor Luis Sanz, permitiendo la carrera que en ese momento rompió el empate y le dio una ventaja a los aborígenes que nunca más perderían.

Movimiento
Caribes abrió la pizarra en el propio primer episodio cuando Eliézer Alfonzo conectó un imparable con Reggie Taylor corriendo en segunda, desde donde anotó con la de romper el cero.

Los melenudos igualaron cerrando ese primer acto, en otra exhibición de la velocidad de Graham, quien conectó doblete, se robó tercera y anotó tras un roletazo de Marwin González.

Los orientales agregaron una más en el cuarto ante Rayner Oliveros, a quien recibieron con hits corridos de Alfonzo y Campbell. Carlos Méndez tocó para colocarlos en posición anotadora, antes que José Gil fletara a Alfonzo con un fly de sacrificio al centro.

Otras dos llegaron abriendo el sexto, en un nefasto inning para la defensa capitalina. Alfonzo lo comenzó con su tercer hit de la noche, Carlos Méndez y José Gil quedaron a salvo tras sendos errores de Jared Goedert y Eduardo Pérez, anotando Alfonso. Luego Niuman Romero empujó a Méndez con otro elevado de sacrificio.

Tres carreras más, una en el octavo y dos en el noveno, completaron la faena de los orientales en el Universitario.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Caribes 1 0 0 1 0 2 0 1 2 7 10 0
Leones 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 3 3
P.G. Andrew Baldwin (1-0)
P.P. Rayner Oliveros (0-1)
MVP: Eliézer Alfonzo, 5-3 1CI

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/content/view/52831/2/
Escrito por Sergio Ruiz Torres - Foto: archivo NPG
JUEVES, 14 DE OCTUBRE DE 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios