Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con buen pitcheo combinado - Leones superó a Caribes y ganan segundo en fila


Caracas, octubre 22 (Especial).- Leones del Caracas superó a los Caribes de Anzoátegui 6-1 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Los capitalinos estuvieron a punto de propinar un no hit no run combinado pero Alex Escobar por Caribes sonó un imparable en el octavo.

Benjamin D' Jukich abrió por los Leones, lanzó cuatro capítulos, dio dos boletos y abanicó a cinco contrarios, Ronald Oviedo continuó el trabajo hasta el hit de Escobar y ganó el partido.

Caracas fabricó la primera carrera ante Jake Woods que perdió el encuentro, en el segundo episodio con sencillo de Carlos Maldonado, avanzó a segunda por wild pitch y anotó con doblete de González.

Leones volvió a marcar en la tercera entrada luego de que Tyler Graham y Gregorio Petit fallaran con elevados, José Duarte recibió boleto, avanzó a segunda por robo de base y con línea tendida de Jared Goedert, Duarte marcó la segunda.

En el cuarto episodio, Caracas amplió por medio de Leonardo Gil, que recibió boleto, aprovechó un pasbol para anclar en segunda y anotar con hit de Gregorio Petit.

Para el octavo Caracas marcó tres carreras para llegar a seis.

Caribes respondió en el noveno episodio y rompió el blanqueo, el manager Dave Hudgens puso en la loma a Armando Zerpa para cerrar el partido, Niuman Romero sonó hit, Amarista se ponchó; José Coronado entró de emergente por Reggie Taylor y se embasó por error del lanzador Zerpa. El tercera base Carlos Méndez ligó indiscutible para traer a Niuman Romero con la primera de Caribes.

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1159774&idcat=9847&tipo=2
12:20 am 23-10 |

Publicar un comentario

0 Comentarios