Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cuarto triunfo al hilo de los Leones - Caracas apaleó a los Tiburones

Darwin Cubillán, con trabajo de 1.1 episodios, se llevó la victoria en un estadio Universitario abarrotado de aficionados.
La serie va 2-1 a favor de La Guaira

Caracas.- Los Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira con resultado de 14-5, gracias a un gran trabajo ofensivo de 18 hits, en un juego disputado en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo comandado por Dave Hudgens volteó el juego a partir del sexto inning con carrera impulsada por Leonardo Gil para poner el juego 3-2. Después de ese episodio una avalancha de hits de la mano de la mayoría de los integrantes del roster capitalino colocó la pizarra 14-5, incluyendo un grand slam de Jesús Guzmán.

Por su parte, los salados que empezaron ganando el encuentro 2-0, no lograron detener la ofensiva de los Leones. En el octavo episodio un error en tiro de Gregorio Petit, más otro en los jardines de Bubba Bell, permitieron la anotación de Max Ramírez para poner el juego 10-3. En el noveno jason Dubois largó su segundo cuadrangular de la tarde. Reiner Olmedo anotó la quinta y última carrera de La Guaira, por error del jardinero José Duarte, el quinto de los melenudos en el juego.

La victoria fue para Darwin Cubillán (2-0), quien trabajó 1.1 episodios. Perdió Kendy Batista (0-1).

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/24/leone_ava_caracas-apaleo-a-los_24A4648491.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
domingo 24 de octubre de 2010 04:59 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios