Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gerencia de Leones trata de combatir la reventa

El presidente del Caracas indicó que ha estado aplicando medidas para prevenir el problema
Se tomaron algunas medidas para impedir a los “avispados”

CARACAS.- Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, se refirió ayer al tema de la reventa de entradas y las medidas que ha estado aplicando el club capitalino para combatirlo.

“Nos preocupa muy seriamente el tema de la reventa de entradas para los juegos de los Leones y hemos tomado algunas medidas para combatirlo, como, por ejemplo, colocar cámaras de seguridad dentro de las taquillas de ventas de boletos”, declaró el ejecutivo felino, quien también conminó a la fanaticada a denunciar a los revendedores a través de las autoridades o mediante el sitio web de los melenudos.

Ávila indicó que los Leones tienen 7.500 abonados, por lo que para cada encuentro tienen una disponibilidad de 1.200 entradas.

“No podemos vender más de 7.500 abonos porque en este momento es mayor la oferta que la demanda”, destacó el directivo de los melenudos.

Para el primer duelo entre los eternos rivales se tienen estimado realizar los tradicionales operativos especiales de seguridad para garantizar el normal desarrollo del espectáculo en el Universitario.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Gerencia-de-Leones-trata-de-combatir-la-reventa.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
23/10/10 - 07:27 am

Publicar un comentario

0 Comentarios