Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregorio Petit dará mayor profundidad en el cuadro


Leones del Caracas terminó con récord negativo de 2-4, la primera semana de campeonato. Sin embargo, tal resultado no ha mellado en los criterios del mánager Dave Hudgens.

Tres peloteros se suman a la manada en esta segunda semana de acción en la pelota criolla, con miras de fortalecer el pitcheo y sobre todo su defensa. Los lanzadores Robert Moreno y Ben Jukich, junto al estelar campocorto Gregorio Petit son las nuevas caras que vestirán la camiseta capitalina desde este martes.

Jukich y Moreno llegan con la misicón de fortalecer el cuerpo de lanzadores, luego de obtener una efectividad de 4.00 en los primeros siete días de campeonato. Por su parte, Gregorio Petit llega al equipo avileño a apórtar su sapiencia en el campocorto y sobretodo ser una de las cabezas principales en el cuadro interior. Su promedio el año pasado fue de .251 con 25 carreras remolcadas.

Por los tres jugadores que se entran al róster de 32 peloteros, saldrán, los lanzadores Rayner Oliveros y Matt Riley (bajados a la paralela). Y los jugadores de posición Jeff Larrish y Jared Goedert (por lesíón)

Salen: Entran:
* Rayner Oliveros * Robert Moreno
* Matt Riley * Ben Jukich
* Jeff Larrish * Gregorio Petit
* Jared Goedert

Posible rotación segunda semana:
Martes: Luis Sanz vs Caribes
Jueves: Sam Narron
Viernes: Ben Jukich
Sábado: José Pérez
Domingo: Chad Reineke

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Gregorio-Petit-dara-mayor-profundidad-en-el-cuadro.aspx
Víctor Boccone
18/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios