Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregorio Petit dio en el clavo


Caracas.- La incorporación de Gregorio Petit a los Leones del Caracas dejó grandes beneficios. Un doble conectado por él en la parte baja del séptimo inning, impulsor de una carrera, coronó un una reacción de los melenudos que perdían 4-1, para así voltear el juego y ganarle a Tiburones de La Guaira 6 carreras por 4, resultado que cortó la seguidilla de tres reveses en fila que acumulaban desde el sábado pasado.

Petit no había ligado en sus dos turnos anteriores. De hecho, tuvo a corredores en segunda y tercera con dos outs en el quinto, pero lamentablemente dio para doble play. Pese a esa situación jugó primores en la pradera corta.

Como este deporte da otras oportunidades en un mismo juego, al paracorto mirandino le llegó un buen momento, luego que Carlos Maldonado empatara las acciones a cuatro carreras por lado con un cuadrangular. Al embasarse Leonardo Gil por sencillo le dio contundentemente a la pelota por el jardín izquierdo, para anotarse un doble que inclinó la balanza hacia el lado capitalino.

A Orber Moreno le correspondió lo demás desde la lomita. Lanzó 2.0 episodios para así preservar la victoria con un salvado, luego que Steven Edlefsen saliera con el triunfo en sus manos. El zurdo Sam Narron abrió el juego y lo tenía perdido hasta que llegó la ofensiva melenuda y ripostó.

Cargó con la derrota Jorge Julio Tapia, quien recibió el tubey de Petit y había tolerado el sencillo de Gil. El diestro Brian Gordon sólo alcanzó 1.0 entrada de labor porque tuvo que salir por dolencias en el codo.

Le correspondió a Caracas salir adelante con una rayita en el pr imer turno. Tyler Graham –reapareciendo luego de mejorar su dedo gordo de la mano izquierda- dio hit a la derecha, avanzó a la segunda por rola de Bubba Bell y lo fletó Jesús Guzmán con otro cohete hacia el centro.

Los litoralenses no tardaron en reaccionar para igualar el juego. Fue en el segundo tramo al ser golpeado Maximiliano Ramírez, avanzar hasta la tercera por doblete de Guillermo Rodríguez y anotar con rola hacia el campo corto de Edwin Bellorín.

Con tres carreras más hechas en distintos capítulos, los Tiburones ampliaron su ventaja. Una llegó en el cuarto al recibir cuatro malas Guillermo Rodríguez y anotar, posteriormente, con hit de Jason Dubois a la izquierda.

En el sexto le correspondió anotar a Rafael Álvarez tras una doble matanza provocada por Renny Osuna. La última llegaría en el inning siete, cuando Max Ramírez tomó boleto, alcanzara la tercera por pifia de Leonardo Gil con rola de Rodríguez y pisara el plato gracias al elevado de sacrificio de Bellorín.

La emboscada capitalina llegó en el cierre de ese séptimo de la suerte. Jared Goedert le inició al relevo Yorvis Medina y Guzmán daba otro, pero dentro del cuadro, para poner dos hombres en base. Carlos Maldonado sacó la pelota entre lef y center, que puso cifras iguales.

Cambiaron de pitcher y Julio Tapia ponchó a Marwin González. Hit de Leonardo Gil lo puso en circulación y por el biangular de Petit, corrió con todo hacia el plato con la quinta.

Guzmán se encargaría de anotar la sexta en el octano, al dar hit, pasar a la segunda por toque de sacrificio de Goedert y anotar desde la intermedia por rola de Jackon Melián por los lados de la inicial.

Fuente. http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1270
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 22/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios