Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guyer: “Jamás estuve en un estadio tan ruidoso”

El jardinero no pude ocultar las sensaciones que percibía una hora antes de su estreno de la temporada 2010 – 2011 del Beisbol Profesional Venezolano
Es un bateador de contacto y se embasa con frecuencia

CARACAS.- Brandon Guyer no podía ocultar lo que sentía. Al salir del dugout de los Tigres de Aragua una hora antes del encuentro, el llamado por Buddy Bailey “el nuevo Sam Fuld” de los bengalíes sólo pudo admirar los llenos graderíos del coso de Los Chaguaramos y sonreír.

“Esto era lo que esperaba. Estamos a una hora de que esto empiece y ya es el estadio más ruidoso en el que he estado, increíble”, dijo el prospecto de los Cachorros de Chicago que alineó como jardinero derecho ayer y pegó un sencillo en su primer turno.

Guyer viene de ser una sensación en las menores de los oseznos este año al batear de .344 de AVG, .398 de OBP, 13 jonrones y 58 empujadas en 102 cotejos con el Tennessee (AA). “Deseo hacer exactamente eso acá. Ya tuve la experiencia de jugar con Bailey y él es un mánager que siempre que le des todo en el campo y juegues de forma inteligente lo vas a tener de tu lado”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Guyer---Jamas-estuve-en-un-estadio-tan-ruidoso%E2%80%9D.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Smokie Radio
13/10/10 - 06:11 am

Publicar un comentario

0 Comentarios