Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán en noche grande - Leones trepa al primer lugar venciendo a Navegantes 18-3

Con una ofensiva de 19 imparables los Leones del Caracas vencieron a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes 18-3, en el segundo duelo de la temporada igualando la cima de la clasificación.

Los Leones del Caracas se impusieron 18-3 en su segundo duelo ante Navegantes del Magallanes para igualar así el primer lugar de la clasificación en una noche inspirada para Ben Jukick y Jesús Guzmán.

Jukich se apuntó la victoria luego de trabajar por espacio de 5.1 episodios en los que no permitió anotaciones y abanicó a 10, gesta que no lograba un serpentinero melenudo desde que lo hiciera Franklin Morales el 13 de diciembre del 2008 ante los Cardenales de Lara.

Los melenudos sacaron sus garras en el noveno episodio, cuando anotaron 10 carreras producto de 7 imparables y cuatro boletos, ante los relevistas Rafael Cova, Richard Salazar y Gabriel García.

Por su parte, Jesús Guzmán tuvo una noche imparable con el madero al conectar tres imparables en cinco visitas al plato, remolcando 4 rayitas para los capitalinos.

Los Navegantes no pudieron defender su casa y sus lanzadores no encontraron la formula para controlar a la ofensiva de los felinos permitiendo un total de 19 incogibles. El derrotado Eric Junge lanzó 4.1 y permitió 5 anotaciones.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/29/leone_ava_leones-trepa-al-prim_29A4671211.shtml
IGOR LABOREM | EL UNIVERSAL
viernes 29 de octubre de 2010 11:44 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios