Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez realizó primera sesión de bullpen


Esta mañana (martes), Leones del Caracas realizó sus prácticas previas al viaje hacia la ciudad de Porlamar para disputar una serie de dos encuentros frente a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare.

En los entrenamientos, el cerrador del conjunto capitalino, Henry Rodríguez, realizó su primera sesión de bullpen, al lanzar unos 25 pitcheos, todos ellos en recta. El marabino dijo sentirse bien luego de soltar el brazo, y su mánager Dave Hudgens afirmó la potencia en el brazo del serpentinero.

En principio, Rodríguez comenzará lanzando en los inning 6°,7° u 8°, a fin de tomar el control de sus lanzamientos y tener la fuerza adecuada. "Queremos que Henry vaya tomando la forma en sus lanzamientos y en la zona de strike, y cuando consediremos que esté listo cerrará los partidos", indicó el timonel Hudgens.

Junto al zuliano, Guillermo Mosocoso se une al bullpen avileño, para reforzar aún más el staff de relevistas. Su trabajo será en el relevo esta semana y luego pasará a la rotación de abridores. "La idea es que lance dos o tres partidos como relevo, y luego pasará a abrir", afirmó el mandamás felino.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Henry-Rodriguez-realizo-primera-sesion-de-bullpen.aspx
Víctor Boccone - Foto: Nilo Jiménez
26/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios