Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez se prepara pa’ reforzar al Caracas

El lanzador de los Atléticos de Oakland fue inscrito en el roster de 32 de los melenudos
Rodríguez lanzó juego simulado

CARACAS.- Dos de las nuevas piezas con las que cuentan los Leones del Caracas en el bullpen para esta temporada están preparándose intensamente para sus respectivos debuts en la 2010-2011.

Henry Rodríguez y Miguel Socolovich participaron ayer en un juego simulado durante el último entrenamiento de los melenudos antes de tomar un avión con dirección a la isla de Margarita, para enfrentar en par de ocasiones a los Bravos.

“Rodríguez y Socolovich lanzaron bastante bien”, comentó el estratega de los capitalinos, Dave Hudgens sobre ambos escopeteros.

El serpentinero de los Atléticos de Oakland, quien hizo llave con José Lobatón y no le sacaron la pelota del cuadro en esta sesión de trabajo, fue inscrito el lunes en el róster de 32 de los metropolitanos y está previsto que se estrene esta campaña en cualquier encuentro de esta semana.

Rodríguez viene de jugar en triple A y Grandes Ligas con los californianos. En ligas menores dejó efectividad de 1.69 en 20 salidas, con once rescates y 31 ponches. Con el equipo grande, tuvo EFE de 4.55 en 29 presentaciones. Ponchó a 33.

Socolovich tiene fecha de ingreso a la plantilla melenuda para el primero de noviembre. Entre doble A y triple A, acumuló efectividad de 3.33, registro de 7-6 y 77 abanicados en 78.1 entradas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Henry-Rodriguez-se-prepara-pa%E2%80%99-reforzar-al-Caracas.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Nilo Jiménez
27/10/10 - 05:35 am

Publicar un comentario

0 Comentarios