Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Caracas bateará y jugará mucho mejor"

El mandamás de los capitalinos confía en que sus dirigidos entrarán pronto en calor
El piloto dice que todo es producto de los primeros días de campaña

CARACAS.- La defensa de los Leones del Caracas, les jugó una mala pasada en los últimos dos encuentros y la ofensiva no ha sido la esperada; no obstante el mánager Dave Hudgens hace un llamado a la calma.

El estratega de los melenudos considera que son cosas normales, producto del inicio de la temporada. “Hay muchos jugadores que no tienen el timing, otros que han experimentado ansiedad porque las cosas no han salido del todo, pero no creo que les cueste mucho tomar el ritmo”, indicó el máximo jerarca dentro de la cueva felina.

Pese a que no está para nada alarmado, Dave Hudgens admitió que tenía previsto reunirse con sus jugadores de posición, previo al encuentro de ayer frente a los Tigres de Aragua en Maracay.

Los melenudos amanecieron en la jornada de ayer como el equipo con el promedio más bajo en los tres primeros juegos del campeonato (.240). Adicionalmente eran el conjunto que menos carreras había anotado (5).

En el aspecto defensivo, los felinos han cometido tres errores en cada uno de los últimos dos encuentros, los mismos en los que han caído derrotados. “Este equipo va a mejorar mucho tanto en la defensa, como en el aspecto ofensivo”, destacó el estratega capitalino.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens---Caracas-bateara-y-jugara-mucho-mejor-.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
16/10/10 - 07:02 am

Publicar un comentario

0 Comentarios