Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kremblas al Caracas: “Espero no me odien”

El actual mánager encargado de la nave turca agradece la oportunidad
Guió a los Leones a una de las mejores zafras regulares de su historia

Valencia.- “Estoy feliz de volver a Venezuela”, soltó de entrada Frank Kremblas, mánager encargado de los Navegantes del Magallanes y quien hace dos temporadas condujo a los Leones del Caracas al subcampeonato luego de una traumática eliminación. El piloto estadounidense sonríe cuando le preguntan por su pasado melenudo, pero para él es eso: pasado. “Este es un nuevo trabajo. Yo quería regresar el año pasado, pero tuve que quedarme cuidando a mi hija. Ojalá ellos (los fanáticos del elenco capitalino) no me odien por eso, pero no sé qué esperar”, desgranó el estratega.

Kremblas no es un personaje cualquiera para la grey caraquista. Con él al frente la divisa implantó un récord de victorias y perdió la final de la zafra 08-09 en el séptimo choque; además, haber llamado “niñitas lloronas” a los Tigres de Aragua llevó su popularidad al paroxismo. “Ahora estoy de este lado y es un buen lado. Ahora estoy con Magallanes”, mencionó. “Supongo que la rivalidad será la misma”.

Kremblas espera responder a la confianza que en él depositó la directiva de los turcos y el propio Carlos García.

“Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de regresar. Espero que Carlos pueda resolver los problemas de salud de su esposa lo antes posible y deseo hacer bien el trabajo”. Es la primera vez que, al menos de viva voz, se dice que el inconveniente personal del “Almirante” que ha demorado su incorporación está relacionado con su señora. Esto sólo se había comentado off the record.

Kremblas sólo tiene una certeza con respecto al lineup inaugural: que Martín Pérez será el abridor. El resto lo anunciará esta tarde.

No obstante, este pudiera ser el nueve abridor que le recomiende el cuerpo técnico y la directiva: catcher, Federico Hernández, quien tiene ventaja sobre Hank Conger por el hecho de que jugó partidos de pretemporada, mientras Conger lleva una semana inactivo. En la inicial: Mark Trumbo; en segunda, Luis Rivas; en tercera, Jesús Merchán; en el short, Freddy Galvis; en el left, Michael Ryan; en el center, Johermyn Chávez, y en el right, Richard Hidalgo. Designado, Edgardo Alfonzo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Kremblas-al-Caracas---Espero-no-me-odien%E2%80%9D.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nelson Pulido
12/10/10 - 06:10 am

Publicar un comentario

0 Comentarios