Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La fiebre beisbolera invade a los artistas

Desde mañana la pelota pasa a formar parte de los temas obligados de muchos

La atención de los venezolanos se altera a partir de mañana. El beisbol dominará las prioridades de buena parte de las personas que habitan este terruño caribeño, donde la pelota rentada tiene un gran número de seguidores. El mundo artístico no escapa de esta situación.

Juan Carlos García, por ejemplo, tendrá que compartir su trabajo actoral en la comedia teatral Soltero, Casado, Viudo y Divorciado, en el Luisela Díaz de San Román, con su afición por la pelota. Y es que siempre lo ha hecho. Cuenta que practica este deporte desde niño y tiene grandes amigos en la Liga Profesional venezolana. Fanático de los Navegantes del Magallanes, el actor confía en la nueva generación del equipo.

García prefiere ir al estadio en grupo, "así se disfruta más", confiesa. También a Elaiza Gil le gusta ir al estadio acompañada por varias personas. Seguidora del eterno rival del Magallanes, los Leones del Caracas, la actriz entra desde mañana en la fiebre del beisbol.

Una que era del Caracas y se cambió hace tres años a los Tiburones de La Guaira, es la animadora Alexandra Braun. Jura que es por la samba en el estadio y la fanaticada que rodea al equipo, pero la verdad parece que se cambió de equipo por seguirle los pasos a su novio, el también actor Adrián Delgado.

Todos esperan ansiosos el famoso "¡Play ball!".

Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2010/10/11/til_art_la-fiebre-beisbolera_2066075.shtml
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ | EL UNIVERSAL
lunes 11 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios