Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La importación melenuda refresca un poco su rostro

A partir del lunes empezarán a llegar importados de la segunda tanda Escalona está más cerca
Kroeger ha sido uno de los emblemas ofensivos del Caracas en las últimas zafras

CARACAS.- Los importados de posición de los Leones del Caracas no han rendido lo esperado en la primera tanda, eso es cierto; no obstante, a partir del lunes el contingente de forasteros mostrará un rostro renovado.

Los melenudos recibirán entre el 1º y el 10 de noviembre a sus ocho nuevos refuerzos extranjeros. El propio lunes se sumarán a los felinos Josh Kroeger, Brian Baker, Josh Wilkie y Joe Bateman.

“Todos comenzarán a llegar entre el 1º y el 10. En el caso de Kroeger, él nos ha dicho que ha estado trabajando por su cuenta, y si es así, es probable que para la semana del 8 ya esté en el róster de 32”, declaró días atrás el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, acerca de lo que será la nueva imagen del club a partir de la próxima semana.

De esos cuatro nombres, Kroeger y Bateman son los más conocidos por la afición. Kroeger ha sido uno de los baluartes ofensivos de los metropolitanos en las últimas dos temporadas, mientras que Bateman acumuló una actuación más que decente como relevista (2-2, PCL de 3.41 en 25 encuentros la zafra anterior).

Por su parte, Brian Baker está llamado a integrarse a la rotación cuando esté listo, mientras que Josh Wilkie será una pieza que se sumará a un staff de relevistas, que para mediados de noviembre contará con nombres como Juan Carlos Gutiérrez, José Ortegano y Édgmer Escalona.

Los otros cuatro foráneos que complementarán la cuota caraquista son el lanzador Thad Weber, los patrulleros Nick Weglarz y Daniel Dorn, y el también escopetero Tom Mastny.

Para el momento en el que los ocho peloteros importados estén preparados, los capitalinos finalmente completarán su cuota de ocho extranjeros, toda vez que de los que trajeron para la primera avanzada apenas cuentan en este momento con seis, debido a las lesiones del primera base Jeff Larish y el jardinero Tyler Graham, quienes se mantendrán fuera del róster definitivamente.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-importacion-melenuda-refresca-un-poco-su-rostro.aspx
César Augusto Márquez - Foto Joaquín Ferrer
29/10/10 - 06:08 am

Publicar un comentario

0 Comentarios